Puente de Hierro de Archena
Puente de Hierro de Archena

El Puente de Hierro de Archena será rehabilitado para mejorar el tráfico de entrada y salida a la localidad

La licitación de las obras se realizará en marzo con una inversión de más de cinco millones de euros. Es lo que ha aprobado hoy el Consejo del Gobierno regional reunido en Archena

Descarga este audio

REDACCION. Murcia

La alcaldesa, Patricia Fernández quiere zanjar la polémica y las críticas en torno al puente. Ha dicho que lo que pretende es conservar y también ampliar esta infraestructura para eliminar el problema de tráfico que genera, ya que actualmente es "un cuello de botella".

También se procederá a la rehabilitación de la carretera Ramón y Cajal y la carretera de Villanueva, que supone el acceso principal al Balneario de Archena. Para ejecutar estas obras, el Ayuntamiento va a firmar un convenio con la administración regional para la inversión de 600.000 euros.

Tras la reunión del Consejo, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras ha visitado una escuela infantil donde ha asistido a la presentación técnica de las obras del parque infantil "Parque Europa", que se construirá en una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000