App Onda Regional

Informativos

Fallece una mujer de 60 años atropellada por un turismo en Alcantarilla

El atropello se ha producido frente a la clínica San José. La mujer ha sido trasladada a la Arrixaca donde ha fallecido debido a la gravedad de las heridas

REDACCIÓN

Una mujer de 60 años falleció esta noche en Alcantarilla al ser atropellada por un turismo, informó el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia.

A las 19:03 horas el 112 recibió llamadas alertando del accidente en la avenida Fernando III El Santo, frente al Hospital Viamed San José.

Tras el accidente, la mujer se encontraba inconsciente y una enfermera informaba en el lugar que la anciana presentaba un trauma craneoencefálico.

Al lugar del suceso se personaron unidades de Policía local de Alcantarilla y el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia, cuyos sanitarios de la UME informan que la herida presentaba fractura en la base del cráneo y politraumatismos.

Debido a ello el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca fue advertido de la llegada inmediata de la paciente preavisando al Servicio de Hemodinámica, pero su estado era crítico, falleciendo en el centro sanitario.

Un equipo de psicólogos acudió al hospital para atender a los familiares de la fallecida.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos