Isabel Franco, este martes en la Asamblea
Isabel Franco, este martes en la Asamblea

Franco (Cs) no descarta una nueva investidura de López Miras si hoy no es elegido

Asegura que "no es obligatorio pensar en una alternativa" de gobierno, si Vox vuelve a votar "no", al tiempo que ha señalado que, no obstante, "debería imperar la responsabilidad"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La portavoz de Cs en la Región de Murcia, Isabel Franco, ha asegurado que si VOX vuelve a tumbar hoy la investidura del "popular" Fernando López Miras, "no es obligatorio pensar en una alternativa", en referencia al PSOE, "se puede seguir avanzando en esta línea de acuerdo".

En el programa de Herrera en COPE la dirigente de Ciudadanos ha indicado que si esta tarde se vuelve a la casilla de salida, habrá que estudiar opciones y posibilidades, aunque "no es obligatorio pensar en una alternativa" de gobierno.

No obstante, Isabel Franco consdiera que debería imperar la responsabilidad y espera que el PP llegue a un acuerdo con Vox que permita la gobernabilidad del centro derecha en la Comunidad de Murcia. La portavoz de Cs dice que, en las negociaciones, la cuerda está tensada entre el PP y Cs, y  asegura ellos no van a soltarla.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000