Garre en rueda de prensa
Garre en rueda de prensa. ORM

Garre asegura que Somos Región no se sentaría a negociar con partidos que están en contra de las autonomías

Utilizando símiles musicales, Alberto Garre, confía en ser "la despertá murciana de los auroros", como VOX irrumpió en la fiesta andaluza con "los 12 cascabeles de Joselito"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Alberto Garre confía en que su partido, Somos Región, irrumpa en el parlamento murciano el 26 de mayo, como hizo VOX en el andaluz hace un mes.

En un desayuno con periodistas, el líder de Somos Región ha dicho que lo ocurrido en Andalucía demuestra que el electorado va por un camino muy distinto a lo que publican las encuestas. Garre ha anunciado oficialmente su candidatura a número uno de la lista de Somos Región a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Alberto Garre da por seguro que después del 26 de mayo habrá un gobierno de coalición. Por eso propone que los partidos políticos se sienten ya a consensuar los asuntos vitales para el futuro de la Comunidad. El líder de Somos Región está dispuesto a sentarse con todos menos con quienes van contra la Constitución, como VOX, que propone eliminar el estado de las autonomías.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000