30 Aniversario Onda Regional
IFEPA esta mañana en la apertura del Winter-Freak (foto: Ifepa)
IFEPA esta mañana en la apertura del Winter-Freak (foto: Ifepa)

IFEPA acoge el "Winter-Freak", salón del manga y la cultura alternativa

Esta mañana ha abierto sus puertas en IFEPA-Torre Pacheco, una nueva edición del Winter Freak-Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia, que se celebra hasta mañana domingo

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Abre sus puertas el quinto salón del manga y cultura alternativa de la Región, el Winter Freak, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial de IFEPA, en Torre Pachecho, y por el que se esperan que pasen más de catorce mil personas.

Más de doscientas actividades concentradas en tan solo dos días. Todo para empaparse de la cultura japonesa y sus tradiciones. El salón ofrece actividades para conocer la literatura, mitología y animación y todo lo referente a la cultura freak o alternativa, es decir, el cine, el k-pop, comics y videojuegos. Se ha habilitado la 'zona game' más grande de la Región, preparada con múltiples videoconsolas. Por el salón pasarán figuras relevantes como Thelema Therion, Dinnan o Yurai. Además, el ganador del concurso de cosplay será el representante español en el certamen internacional, que se celebrará en Mónaco. José Luis Jimenez, uno de los directores técnicos del salón, destaca la variedad de actividades. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000