La vicepresidenta del Gobierno regional asiste a la reunión de Cs en Madrid en la que Albert Rivera ha anunciado su retirada de la política
REDACCIÓN. Murcia
La vicepresidenta del Gobierno regional y portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Isabel Franco, se ha comprometido con Albert Rivera esta mañana a continuar su proyecto en Murcia.
Franco ha asistido a la reunión del partido en Madrid tras la cual Rivera decía adiós a Ciudadanos. La dirigente murciana está triste al tiempo que convencida de mantener el proyecto político. Asegura que los resultados de Ciudadanos en Murcia, con la pérdida de sus dos diputados en el Congreso, no afectan al gobierno regional en el que ella está como vicepresidenta. E insiste en que su socio político sigue siendo el PP y no se plantea apoyar una posible moción de censura del PSOE en la Asamblea Regional.
La dirigente naranja califica de "dolorosa" la pérdida de dos diputados por Murcia, pero cree que puede ser una oportunidad de demostrar que se pueden levantar. Isabel Franco reconoce que han cometido errores, que corregirán cuando analicen detenidamente lo que ha ocurrido para perder 100.000 votos en Murcia.