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José Molina se queja de la falta de competencias para ayudar a los ciudadanos

El presidente del Consejo de la Transparencia encara el último año de su mandato pidiendo a los políticos que reflexionen sobre el funcionamiento de este organismo

01 SEP 2019 - 00:00
José Molina (segundo por la izquierda)
José Molina (segundo por la izquierda)
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José Molina se queja de la falta de competencias para ayudar a los ciudadanos
01:47

REDACCIÓN MURCIA

El presidente del Consejo de la Transparencia, José Molina, se queja de que las preocupaciones que los ciudadanos les trasladan no se han podido resolver por falta de competencias.

José Molina encara el último año de su mandato al frente del Consejo. Asegura que para resolver los problemas que les hacen llegar los ciudadanos debería cambiarse la ley que por la que se rigen pero el gobierno regional no lo ha hecho. Incluso  el consejo jurídico de la región lo sugirió sin ningún resultado hasta el día de hoy.

El presidente del Consejo de la Transparencia lamenta que algunas de las reclamaciones se han solucionado cuando la persona que lo pedía ya ha fallecido. Igulamente, critica que el consejo estuvo paralizado durante un año por las demandas de información que se hicieron al Servicio Murciano de Salud y que tenían que ver con las listas de espera.

José Molina pide ante el inicio del curso político reflexión para analizar qué es lo que se ha hecho mal en el funcionamiento de este Consejo de Transparencia.

A falta de un año para concluir su mandato, José Molina no se arrepiente del trabajo que lleva a cabo en él, a pesar de las limitaciones con las que tiene que trabajar.

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