El PSOE solicita la comparecencia en la Asamblea del director general de Transportes sobre las posibles "irregularidades" en la adjudicación a una empresa de su propiedad de los proyectos de ampliación de dos puertos
REDACCIÓN. Cartagena
La Comisión del Estatuto del Diputado de la Asamblea Regional se reunirá el próximo día 21 para comprobar si el director general de Transportes, José Ramón Díez de Revenga, incluyó en su declaración de bienes la empresa de su propiedad a la que se adjudicaron dos proyectos de obra pública.
Así lo ha acordado la junta de portavoces del parlamento con los votos a favor de PSOE, Podemos y Ciudadanos y en contra del PP. El portavoz socialista Joaquín López, que había pedido la comparecencia de Díez de Revenga en la Asamblea, explicaba que seguirán insistiendo.
El PSOE exige total transparencia ante posibles "irregularidades" en la adjudicación a una empresa de la propiedad de Díez de Revenga de los proyectos para las obras de ampliación de los puertos de Lo Pagán y Las Villas de San Pedro del Pinatar.