Sonia Ruiz, durante una competición de Baloncesto.
Sonía Ruiz, durante una competición de Baloncesto.

La odisea de Sonia Ruiz para poder asistir a la sesión de investidura

La compañía aérea con la que compró el billete de vuelta le impedía viajar sola en silla de ruedas desde Rotterdam por lo que ha tenido que desplazarse a Amsterdam y coger otro vuelo que sí se lo permitiese

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La diputada del PP, Sonia Ruiz, no ha podido volar desde Rotterdam para participar, esta tarde, en el pleno de investidura que se celebra en la Asamblea Regional. La compañía con la que había sacado el billete no le permitía viajar sola en silla de ruedas, por lo que ha tenido que desplazarse hasta Ámsterdam para, desde allí, volar a la Región y llegar a tiempo a la votación.

Así, la capitana de la selección española de baloncesto en silla de ruedas que había viajado hasta Rotterdam para jugar el campeonato de Europa ha tenido que desplazarse hasta otra ciudad, Amsterdam, para poder llegar a tiempo de la votacion y de la sesión de investidura de López Miras. Sonia Ruiz, ha asegurado que es la primera vez que le ocurre algo así, a pesar de los intentos para convencer a la compañía, no le han permitido subir al avión.

La diputada del PP asegura que, si no hay contratiempos, llegará sin problemas a la votación. Dice, eso sí, que tendrá que cambiarse de ropa en la Asamblea ya que irá directa desde el Aeropuerto y va con el uniforme de la Selección. Lo importante, asegura, es votar en este segundo intento para la investidura de Fernando López Miras.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000