La procesión del Resucitado en Murcia se recoge tras la aparición de la lluvia. CABILDO DE COFRADÍAS DE MURCIA
La procesión del Resucitado en Murcia se recoge tras la aparición de la lluvia. CABILDO DE COFRADÍAS DE MURCIA

La previsión de lluvias obliga a suspender varias procesiones de Domingo de Resurrección

El Resucitado sale en Murcia pero con un recorrido más corto por la predicción del tiempo

REDACCIÓN. Murcia

No hay tregua. Este domingo seguirá lloviendo en la Región, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que prevé cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormentas.

Las temperaturas con pocos cambios. Vientos del norte o noreste, fuertes con rachas muy fuertes ocasionales en el litoral y Altiplano.

SUSPENSIÓN DE PROCESIONES

La previsión de lluvias para esta jornada ha llevado a la Cofradía del Resucitado de Cartagena a suspender la procesión.  Han decidido realizar una oración en el interior de la Iglesia de Santa María de Gracia, que abre sus puertas a las 10:30h.

Ha quedado suspendida también la Procesión y el Encuentro en Alhama de Murcia, localidad a la que se ha desplazado el ministro de Cultura, José Guirao.

Por su parte, la Procesión del Resucitado de Murcia ha desafiado al mal tiempo y ha decidido salir a la calle aunque con un recorrido más corto por las predicciones de lluvia. Finalmente ha tenido que recogerse tras la aparición de la lluvia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000