30 Aniversario Onda Regional

Los candidatos de Ciudadanos se comprometen a 'llevar la voz de Murcia' al Congreso y el Senado en Madrid

El número 1 al Congreso Miguel Garaulet destaca que “estamos escuchando los problemas de todos los ciudadanos de la Región para defenderlos, independientemente de cuál sea su voto”

Descarga este audio

REDACCIÓN

Escuchar los problemas reales de la gente y poner en marcha actuaciones para resolverlos. Así ha resumido el candidato al Congreso por Ciudadanos, Miguel Garaulet, la actividad que está desarrollando junto al resto de la candidatura en esta precampaña, que hoy ha hecho parada en Aledo y Molina de Segura.

“Vamos con ilusión a escuchar a los ciudadanos, que es lo más importante en una campaña. Porque después llevaremos su voz al Congreso y al Senado, porque después del 10-N los habitantes de la Región tendrán la seguridad de que vamos a pelear por ellos, independientemente de cuál haya sido su voto”, ha destacado el cabeza de lista a la Cámara Baja, a quien ha acompañado los candidatos José Luis Martínez y Silvia Muñoz, así como Francisco Caparrós, Pilar Muñoz y José Luis Ros por la del Senado.

“En Aledo y en Albudeite hemos escuchado su preocupación por la problemática de la despoblación, porque en la Región hay también España vaciada”, ha destacado Garaulet, quien también visitó Calasparra y destacó su “necesidad de contar con mejores infraestructuras, porque allí el kilómetro de autovía más cercano está a 21 kilómetros”. En Molina de Segura, el número uno al Congreso ha destacado que “toda nuestra gente necesita que en Madrid se peleé por ellos, que se hagan iniciativas y se hable y luche por la Región, y eso es lo que en estos últimos cuatro años hemos hecho”. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000