Diputados nacionales
Diputados nacionales PP, PSOE, CIUDADANOS y PODEMOS.

Los diputados de Murcia también dan por agotada la legislatura

Javier Ruano, María González Veracruz, Miguel Garaulet y Javier Sánchez Serna tomaron parte en el debate de presupuestos y consideran que la convocatoria de elecciones es inevitable.

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia.

El diputado del Partido Popular, Javier Ruano, es el que más dudas muestra sobre la fecha de la convocatoria porque dice que el presidente sólo piensa en mantenerse en Moncloa y nos puede sorprender. Con todo dice que el rechazo a los presupuestos beneficia a la región porque se trata de cuentas falsas y que apuntaban a la subida de impuestos. La parlamentaria socialista María González Veracruz, cree que la legislatura tiene pendientes muchas cosas que afectan a un importante segmento de la población regional. Citaba por ejemplo los pensionistas, uno de los colectivos más perjudicados por la crisis. CIUDADANOS se felicita por el hecho de que las cuentas hayan sido rechazadas y se acaben aplicando aquellas que en su momento pactaron con Rajoy. Miguel Garaulet cree que benefician a Murcia. Desde PODEMOS, Javier Sánchez Serna, lamentaba que estemos abocados a elecciones con tanto asunto pendiente. Y se arriesga con las fechas: serán en abril, descartando el superdomingo de mayo porque se contaminarían los comicios locales y autonómicos con asuntos de carácter nacional.

 

A todos les hemos preguntado por su futuro que sólo Sanchez Serna tiene definido como número uno de la candidatura al congreso. Tanto Ruano como González Veracruz son prudentes y se dicen a disposicion de sus partidos. Miguel Garaulet confirma que optará a las primarias porque le queda mucho por hacer en el congreso de los diputados.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000