IMAGEN CABALGATA MURCIA
Imagen de la cabalgata de Murcia. AYUNTAMIENTO MURCIA

Los Reyes Magos reparten miles de regalos e ilusión por toda la Región de Murcia

Sus Majestades de Oriente llegaron este sábado y lo han hecho de manera diferente a cada municipio de la comunidad donde se celebraron numerosas cabalgatas

REDACCIÓN | CORRESPONSALES

Miles de niños y niñas murcianas, acompañados de sus padres, han sido testigos de la llegada de los Reyes Magos a Murcia.

Sus Majestades los Reyes Magos están representados por el presidente del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (CERMI), Pedro Martínez López, el coronel director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra Ruiz, y el voluntario de Cáritas Siaka Coulibaly, llenaron de ilusión a los más pequeños.

Este sábado por la tarde tuvo lugar la cabalgata que este año cuenta con unos 70 elementos elaborados específicamente para este gran desfile, al igual que la música, con canciones originales

La Cabalgata de Reyes es lo más esperado por los más pequeños de Cartagena durante las Navidades. Este año, la Cabalgata estuvo compuesta de 14 carrozas (10 ocupadas por asociaciones de vecinos) que repartirán a lo largo del trayecto un total de 18 mil peluches, 3 mil kilos de caramelos y 65 bolsas de gominolas.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegaron a Lorca en tren hasta la estación de Sutullena y posteriormente han recorrido las principales calles de la ciudad en calesas de caballos hasta el ayuntamiento, desde cuyo balcón principal han saludado a los cientos de niños concentrados en la plaza de España y han sido recibidos por el alcalde en la sala de cabildos. Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado también el hospital Rafael Méndez donde han entregado regalos a los niños que se encuentran ingresados en el centro sanitario.

Por la tarde se llevó la gran cabalgata que partirá a las 18 horas desde la barriada de La Viña teniendo como destino la plaza de España donde habrá un belén viviente. Participarron un total de 24 grupos con 400 figurantes y 8 carrozas a la vez que se repartirán 7 toneladas de caramelos.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000