30 Aniversario Onda Regional
Concentración vecinal en El Palmar
Concentración vecinal en El Palmar

Los vecinos de El Palmar claman contra el aumento de los robos

Finalmente se celebró una concentración en la calle Mayor en lugar de la manifestación porque no contaba con los permisos pertinentes de la Delegación del Gobierno

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Los vecinos de El Palmar se concentraron ayer en la Calle Mayor de la pedanía para reclamar mayor seguridad. Finalmente se tomó esta medida en lugar de realizar una manifestación, como era su intención inicial, porque, según confirmaba Francisco Planes, miembro de la Asociación Por-Ayuntamiento, no contaba con los permisos pertinentes. 

Planes se lamentaba de que no hubiera sido posible celebrar la manifestación con la que pretendían denunciar la situación de inseguridad que sufre la pedanía. Detatallaba algunos de los problemas a los que se están enfrentando los vecinos, como el aumento de robos en vivendas y comercios.  

Los vecinos portaban una pancarta en la que se leía el lema "Basta ya de robos en El Palmar. Queremos seguridad". En la protesta participaron también miembros de la Asociación Proayuntamiento de El Palmar que solicitan la segregación del ayuntamiento de Murcia que argumentan que los ciudadanos de esta pedanía pagan "impuestos de 1ª" pero reciben servicios de "ciudadanos de 3ª", y "muestra de ello", según recuerdan, "es el aumento de la inseguridad"

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000