Presentación de una nueva edición de Pianos en la Calle
Presentación de una nueva edición de Pianos en la Calle. ORM

Más de 600 músicos participan en la cuarta edición de 'Pianos en la calle'

Los pianos se instalarán en al Plaza del Cardenal Belluga, la Avenida de la Libertad, la Plaza Santa Eulalia, el Cuartel de Artillería y la Avenida Alfonso X el Sabio en Murcia

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Más de 600 músicos participan en la cuarta edición de "Pianos en la calle", un evento que llenará de música las calles y plazas de la ciudad de Murcia este sábado.

Desde las 11 de la mañana, y durante todo el día, casi 500 músicos amateurs podrán toca los pianos que se instalarán en al Plaza del Cardenal Belluga, la Avenida de la Libertad, la Plaza Santa Eulalia, el Cuartel de Artillería y la Avenida Alfonso X el Sabio. Por la noche, en esos mismos lugares, se celebrarán conciertos a cargo de 55 profesionales entre los que destacan Marina Kan o David Malusá.

Además, la gran novedad, este año, será la celebración de un original concierto musical en el que 50 profesores del Conservatorio de Música de Murcia, interpretarán 840 veces la misteriosa y original pieza de Erik Satie, denominada Vexations. Será en el claustro de la Merced de la Universidad de Murcia desde las 6 de la mañana hasta pasada la media noche. El concejal de cultura, Jesús Pacheco, dice que se va a batir un récord en el número de intérpretes de esta obra.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000