Viviendas donde ha ocurrido el suceso en Yéchar
Viviendas donde ha ocurrido el suceso en Yéchar. J.L. PIÑERO

Barajan el ajuste de cuentas en la muerte a tiros de un hombre en Yéchar (Mula)

Ocurría la pasada madrugada y según la mujer del fallecido, tres individuos abrieron la puerta de la casa y dispararon a bocajarro al hombre. Junto a la vivienda ha sido hallada una plantación de marihuana

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN | J.L. PIÑERO. Mula

Sobre las dos y media de la madrugada del lunes el teléfono único de emergencias 1-1-2 recibía la llamada de una mujer, alertando de que a su compañero le habían disparado y había quedado gravemente herido en el suelo.

Al lugar acudieron patrullas de Policía Local de Mula y también efectivos de la Guardia Civil, junto a varias ambulancias del centro de emergencias de Mula.

La vivienda está en una calle de Yéchar, en las cercanías del Restaurante Bar Cervantes. Allí los efectivos de emergencias comprobaron que el hombre había fallecido, por lo que se procedió a avisar al juez de guardia y al forense.

Según declaraciones de la mujer a la policía, tres individuos abrieron la puerta de la casa y dispararon a bocajarro al hombre, de 37 años de edad y vecino de la pedanía muleña de Yéchar, aunque oriundo de Albudeite.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha confirmado el suceso a Onda Regional de Murcia y ha comentado que, junto a la vivienda, ha sido hallada una plantación de marihuana. La Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos y busca a los presuntos asaltantes. Guardia Civil baraja la hipótesis de que el asalto podría tratarse de un ajuste de cuentas. Aunque también se baraja el robo. Y es que en la vivienda colindante a la del fallecido, se ha encontrado la mencionada plantación de marihuana, con 130 plantas de unos 80 centímetros de altura.

Lleva el caso el juzgado de guardia, el número 1 de Mula, que ha decretado secreto del sumario.

Tags Sucesos Mula

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000