Material incautado. GUARDIA CIVIL
Material incautado. GUARDIA CIVIL.

La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de cocaína en Ceutí

Los agentes se han incautado de 100 dosis de cocaína. Una joven pareja ha sido detenida por la presunta autoría de los delitos de tráfico de droga, tenencia ilícita de armas y contra la seguridad del tráfico

Redacción. MURCIA

Una pareja ha sido detenida en Ceutí por la presunta autoría de los delitos de tráfico de droga, tenencia ilícita de armas y contra la seguridad del tráfico tras realizar dos registros domiciliarios en los que fueron incautadas cien dosis de cocaína, una escopeta de cañones recortados, una pistola detonadora modificada y abundante material para la dosificación y distribución de sustancias estupefacientes.

La operación "Boyfriends" se inició cuando la Guardia Civil andaba tras la pista de una joven pareja, asentada en el municipio de Ceutí, que en 2017 había sido detenida por delitos de tráfico de droga y que, al parecer, había retomado su actividad delictiva en el municipio.

Los investigadores averiguaron que habían ocupado un inmueble, en el que residían y donde, al parecer, llevaban a cabo la venta de sustancias estupefacientes a consumidores habituales que acudían a las inmediaciones del inmueble.

Además de facilitar las sustancias a las personas que acudían a los puntos de encuentro establecidos en las proximidades de su domicilio, los sospechosos se desplazaban hasta localidades limítrofes, como Alguazas, Archena o Lorquí, donde se citaban con otros clientes.

Los arrestados, la droga, efectos y vehículos incautados, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Molina de Segura (Murcia), cuyo titular ha ordenado su ingreso en prisión.


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000