Intervención de Urralburu
Intervención de Urralburu. EP

Podemos augura una etapa de retroceso social si sale adelante la investidura de López Miras

El portavoz de la formación morada, Oscar Urralburu, alerta sobre las medidas que plantea la extrema derecha en materia de derechos humanos y violencia contra las mujeres

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

El portavoz de Podemos, Oscar Urralburu, augura una etapa de desigualdad, inestabilidad y retroceso social si sale adelante la investidura de López Miras con el apoyo de Ciudadanos y Vox. El dirigente de la formación morada vuelve a alertar sobre las medidas que plantea la extrema derecha en materia de derechos humanos y violencia contra las mujeres.

Un teatrillo, un vodevil, un extraño trío. No ha ahorrado calificativos Urralburu para resumir las incertidumbres que rodean la investidura del candidato del PP y las contradicciones y amenazas que, a su juicio, están detrás de los acuerdos y desacuerdos de los populares con Ciudadanos y Vox.

El dirigente de la formación morada cuestiona la viabilidad económica de las medidas contenidas en el pacto entre populares y naranjas a la vista de una deuda pública regional que crece a razón de mil millones al año. Cuestiona también Urralburu la viabilidad de las promesas de bajadas de impuestos sin garantizar la financiación de los servicios públicos. Más desigualdad social y más inestabilidad, es lo que se puede esperar de ese gobierno, según el portavoz de Podemos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000