Rescatan a un matrimonio en un incendio en Calasparra

El suceso ocurrió anoche en la pedanía de Las Reposaderas. La pareja fue rescatada por la Policía Local y tuvo que ser atendida por inhalación de humo

REDACCIÓN

Un matrimonio fue rescatado esta madrugada de un incendio en su vivienda de Las Reposaderas, en el municipio de Calasparra, teniendo que ser atendidos por inhalación de humo, informa Protección Civil.

El 1-1-2 recibía, a las 00.36 horas, llamada de la Policía Local de Calasparra que, a su vez, había sido informada del incendio por los propios afectados.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los ocupantes de la vivienda habían sido rescatados por la Policía Local y fueron atendidos por los sanitarios, ya que estaban afectados por la inhalación de humo, si bien no necesitaron ser trasladados a centro sanitario.

El fuego,que afectó a toda la vivienda, fue apagado por los bomberos que, a las 1.48 horas, regresaban a su base. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000