Segado junto a López Miras
Segado junto a López Miras. PP

El PP asegura que "si el rechazo a Vox desemboca en un pacto con Conesa, será presidente el 'sanchista' más acérrimo"

El portavoz del Partido Popular Joaquín Segado asegura que "es el momento de levantar vetos y romper cordones"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

El popular Joaquín Segado hace un último llamamiento a Vox para que esta tarde voten a favor de la investidura de Fernando López Miras, y les garantiza el cumplimiento del acuerdo de gobierno.

Segado pone en valor la anterior legislatura en la que gobernaron sin mayoría absoluta y asegura que López Miras es el único candidato que suma un amplio apoyo.

Agradecimientos a Ciudadanos, con quienes han cerrado un programa de gobierno, y la voluntad de otro pacto con Vox cuyo cumplimiento será garantizado por el PP con los límites que se recogen en la Constitución española.

El portavoz popular ha sido especialmente crítico con el socialista Diego Conesa por desdecirse de todo lo que defiende, y ha puesto como ejemplo el impuesto de sucesiones.Para Joaquín Segado el centro derecha debe evitar un gobierno de izquierda que, a su juicio, propiciará que el “Sanchismo” llegue a la Región de Murcia.

Por su parte, tras escuchar las intervenciones de los grupos políticos, el candidato del PP a la presidencia autonómica, Fernando López Miras, considera que algunos partidos de la izquierda parecen no haber entendido lo que pide la sociedad ante un nuevo escenario político, en el que se necesita más diálogo y más consenso.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000