Todo preparado para la tercera edición del Warm Up

No hay abonos pero quedan aproximadamente mil entradas para cada uno de los días, según explica José Manuel Piñero, director del festival

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Todo preparado para que unas horas, a las 18:00h comience la tercera edición del "Warm Up", un festival que espera a más de 80.000 visitantes, de los cuales el 70% son de fuera de la Región y de los que se estima realicen un gasto directo de cerca de cuatro millones de euros

Cinco escenarios preparados para acoger a 28.000 visitantes cada día de este festival que ha generado un lleno técnico de ocupación en los hoteles de la ciudad y que alcanza el 96%. 80.000 entradas vendidas, diez mil más que en la edición pasada que asistirán a los más de 60 conciertos programados para estos dos días.

A las seis de la tarde comenzará Javiera Mena, Zahara o Second, en el escenario Warm. Más tarde sobre las nueve de la noche subirá al escenario de Estrella de Levante Amaia y The Jesus and Marry Chain.

Un festival que en esta edición ha programado numerosas actividades que se han desarrollado durante estos días y que han sido un completo éxito de público , según la organización, conciertos sorpesa, proyecciones o conciertos para niños.

Ya no quedan abonos para este festival,  sin embargo

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000