El Ayuntamiento de Murcia ha presentado el nuevo cartel con ideas que mezclan a Alfonso X El Sabio y elementos actuales relacionados con aspectos feriales
REDACCIÓN. Murcia
El Ayuntamiento de Murcia ya tiene el nuevo cartel para la feria de este año: una idea que combina la tradición, con la imagen de Alfonso X El Sabio, pero combinado con elementos actuales relacionado con cada uno de los aspectos de la feria.
El pregón será el día 6 con Ruth Lorenzo como invitada de honor. Con el lema "Vuelve la feria", el 5 de septiembre comienzan las celebraciones con la bajada de la Virgen de la Fuensanta. El día 10 se celebrará el día del niño y las fiestas se alargarán hasta el día 17 de septiembre. Esta tradición cumple ya 750 años y a ella se le sumarán una gran cantidad de de novedades y actividades hasta final de mes que aún están por desverlar, según ha mencionado José Ballesta, alcalde de Murcia.