Uno de los pozos localizados, tapado con varias piedras
Uno de los pozos localizados, tapado con varias piedras. J.L. PIÑERO

Un senderista localiza dos pozos sin precintar en el término municipal de Mula

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha pedido la colaboración ciudadana para que cuando vean un pozo lo pongan en conocimiento de la oficina técnica, policía local o cualquier operario municipal

Descarga este audio

JOSÉ LUIS PIÑERO. Mula

Un senderista ha localizado dos pozos, de una supuesta extracción de aguas, como resultado de una perforación vertical. Uno en la carretera de la pedanía muleña de Yéchar al paraje natural de Fuente Caputa, situados antes de llegar a la canal (a unos doscientos metros). Otro detrás de Las Tirujinas, tiene un tubo de hierro de un metro de altura pero esta destapado.

El senderista, vecino de la pedanía muleña de Yéchar, paseaba por la zona de campo y tras encontrarse con los pozos lo puso en conocimiento de las autoridades municipales.  

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha dado la orden para que los técnicos municipales de mantenimiento inspeccionen la zona, averiguen quienes son los propietarios del terreno y los autores de la perforación, precinten los pozos e inicien el expediente de inspección.

Tags Mula pozos

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000