Lugar del suceso
Lugar del suceso. Foto: IB3 TV

Una joven de Yecla muere tras ser aplastada por una roca en Mallorca

El suceso ha ocurrido en la localidad de Cala Vinyes (Calvià). La pareja de la fallecida, un chico de 25 años, ha quedado herido grave

REDACCIÓN | AGENCIAS

Una joven de 24 años y natural de Yecla fallecía ayer, y su novio de la misma edad quedaba herido, al resultar aplastados ambos por una roca en la localidad de Cala Vinyes, en Mallorca. El suceso ocurrió en la medianoche del lunes en una zona de acantilados.

Al parecer, la pareja estaba sentada en la roca que acabó cediendo y les cayó encima. El joven, que quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser rescatado por los bomberos, fue trasladado al hospital de Son Espases donde permanece ingresado en estado grave.

La mujer, que murió en el acto, trabajaba en Mallorca, en un restaurante a seis kilómetros de la cala donde se produjo el accidente. Su acompañante pudo alertar a los servicios de emergecia que se trasladaron a la zona donde estuvieron trabajando varias horas en el rescate de los dos.

CONSTERNACIÓN EN YECLA

Pocas horas después del trágico suceso, los padres de la joven fueron informados de lo ocurrido, por lo que inmediatamente se desplazaron ayer hasta Palma de Mallorca para hacerse cargo del cuerpo de su hija y poder trasladarlo a Yecla.

El fallecimiento de la joven y de la forma ocurrida ha conmocionado a la población yeclana y especialmente con gran pesar y desolación lo han recibido los integrantes del Club Ciclista Yecla, al que pertenecen los padres que son grandes aficionados a este deporte.

La fallecida, tras realizar estudios universitarios en la ciudad Alicantina de Elche, y al no tener trabajo decidió desplazarse a las islas Baleares, en donde desde hace tres meses se encontraba residiendo en Palma de Mallorca y trabajando en un restaurante.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000