Una mujer fallecida y dos heridos graves en un accidente en la A30 en Blanca

En el siniestro, ocurrido en la noche de este martes, se vieron implicados un camión frigorífico y un turismo en el que viajaban las víctimas

REDACCIÓN

Servicios de emergencia intervinieron anoche en un accidente de tráfico ocurrido en la A30 sentido Murcia, a la altura de la incorporación de la A33, en la conocida Cuesta de la Losilla, término municipal de Blanca.

Más de una veintena de llamadas se han recibido en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia pasadas las 23:30 horas de la noche alertando del accidente. Según los llamantes en el accidente se habían visto implicados un camión frigorífico tipo tráiler y un turismo que han quedado obstaculizando la calzada. En del interior del turismo afectado hay varias personas heridas y atrapadas.

Inmediatamente se ha dado salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil, cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y mantenimiento de carreteras.

Una vez que bomberos del Consorcio han logrado liberar al conductor del turismo siniestrado, sanitarios lo atienden y estabilizan para su traslado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza en estado grave.

Sanitarios han informado que atienden y trasladan a una mujer en estado muy grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. 

En el turismo siniestrado permanece una mujer fallecida. Bomberos del Consorcio y Guardia Civil quedaban a la espera de la autorización judicial para el levantamiento del cadaver.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000