30 Aniversario Onda Regional

Una pareja denuncia una agresión homófoba en una discoteca de San Javier

Se trata de dos chicos expulsados por los porteros cuando discutían en una sala vip de la discoteca Maná la pasada madrugada, después de insultarles y golpear a uno de ellos

Descarga este audio

REDACCIÓN

Los jovenes celebraban el cumpleaños de una amiga y como la música en la discoteca estaba alta, subieron la voz al discutir. Ese creen que fue el motivo de la expulsión, según ha contado uno de ellos, Sergio Martínez a Onda Regional. A su pareja lo sacaron a golpes, dice, por la puerta de atrás. A él, por la principal de la Maná de San Javier.

Cuando Sergio encontró por fin a su pareja, estaba en el suelo, rodeado de gente. Según su versión, una ambulancia lo trasladó al hospital de Los Arcos donde finalmente despertó. El parte del 112 refleja otra cosa: que Andrés, de 23 años, fue atendido en el parking de la discoteca por una crisis de ansiedad.

Una vez que su acompañante se recuperó, la pareja fue a poner una denuncia por la actitud de los porteros y por los hematomas que le ocasionaron.

Por otra parte, una ambulancia atendió casi a la misma hora a otro chico de 20 años herido en la discoteca Maccao, muy cerca de Maná. Al parecer lo agredieron con un punzón. Dos personas de origen francés han sido detenidas ya por esta presunta agresión.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000