30 Aniversario Onda Regional
Una vecina relataba a Onda Regional lo ocurrido
Una vecina relataba a Onda Regional lo ocurrido

"Solo se ha visto el fuego y mucho humo"

Varios testigos aseguraban que no habían visto saltar al piloto del avión antes de que el aparato se estrellara contra el mar en La Manga. Nuestra unidad móvil recoge el testimonio de los vecinos de la zona

Descarga este audio

REDACCIÓN

Una lancha de la Guardia Civil, la embarcación Salvamar Mimosa, una lancha de la Guardia Civil y cuatro embarcaciones de Protección Civil estuvieron rastreando un tramo de mar comprendido entre el kilómetro 6,5 de La Manga y la isla Grosa, donde ha impactado el avión de la Patrulla Águila que se encontraba haciendo un ejercicio de entrenamiento.

Hasta el lugar se acercaban varios vecinos de la zona que relataban a los micrófonos de Onda Regional qué es lo que habían visto. Fuentes de la Academia General del Aire confirmaban que uno de los reactores, el pilotado por Carvalena, cayó al parecer en picado y sin poder recuperar altura, algo que comentaba los testigos del siniestro.



Además, en la playa de este arenal, a la altura del hotel Doblemar, están desplegados efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y de la Academia General del Aire. 

Al lugar del siniestro acudía también el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, que mostraba su apoyo a la Academia General del Aire, golpeada por tres accidentes mortales en los últimos seis meses, y también por las inundaciones que han afectado a la zona del Mar Menor desde el pasado mes de septiembre.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000