Portada del disco 'La Guapería'
Portada del disco 'La Guapería' de Zenet. zenetoficial.com

Agenda Cultural 6 de febrero 2020

Zenet y su banda traen al Romea 'La Guapería' mañana, Serafín Zubiri homenajea a Nino Bravo el domingo en el Batel y esta noche Verónica Forqué representa en TCM "Las cosas que sé que son verdad"

Descarga este audio

REDACCIÓN / Murcia

Pocas actrices tienen la personalidad, el timbre de voz tan propio y la alegría que derrocha esta mujer. Verónica Forqué actúa esta noche en el Teatro Circo de Murcia. Lo hace con la obra "Las cosas que sé que son verdad" de 'Octubre Producciones'. El espectáculo es a las 21:00h y en él una familia de clase media ve como tras haber procurado oportunidades a sus 4 hijos, el tiempo pasa. La obra disecciona las relaciones entre unos y otros. Y también esta noche pero en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, los 25 integrantes de la Coral Orpheus Music, dirigida por Javier Mondejar, junto a la Orquesta Sinfónica de Murcia interpretan obra de Verdi. La agrupación musical de la tierra se subirá al escenario bajo la batuta de su responsable, Virginia Martínez. Es el sexto concierto del abono del Auditorio.

Los cinco auditorios del municipio de Murcia ofrecerán casi un centenar de eventos entre los meses de Febrero y Junio. Ayer se presentó la programación del de La Alberca, Algezares, Beniaján, Cabezo de Torres y Guadalupe. En este 2020 habrá segunda edición del 'Festival EnClave Mujer'. Según la Concejalía de Cultura de Murcia, la mayor parte de las producciones escénicas han sido creadas por entidades murcianas para esta cita. El teatro copa más del 30% de la programación. La novedad este año es la creación de un ciclo de Microteatro.

12 cantaores mostrarán su arte y sentimiento en las semifinales del Concurso Nacional de Saetas de Cartagena. Organizado por la Agrupación Marraja de los Portapasos de la Virgen de la Piedad, se celebrará hoy y mañana sábado en la Casa del Folclore de La Palma. Hace siete años la agrupación decidió recuperar una tradición que había quedado relegada casi en el olvido. Las saetas volvían a resonar en la Semana Santa de Cartagena al paso de la virgen de la Piedad. José Jesus Guillén, el presidente de la agrupación marraja

Zenet trae su trabajo "La Guapería" a Murcia. Se trata de versiones de boleros cubanos con las que va a ser complicado mantenerse quieto en las butacas del Teatro Romea de Murcia. Mañana actúa en Murcia a las nueve de la noche. Aún quedan entradas.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000