30 Aniversario Onda Regional
Albarracín reivindica la continuidad de los ERTES y la vigente reforma laboral para salir de la crisis en la cumbre de la CEOE
Intervención de Albarracín en la cumbre de presidentes territoriales de la CEOE. Imangen: CROEM

Albarracín reivindica la continuidad de los ERTES y la vigente reforma laboral para salir de la crisis en la cumbre de la CEOE

Los empresarios murcianos defienden el papel de los empresarios y el diálogo social para afrontar la situación económica propiciada por la pandemia del coronavirus

Descarga este audio

ALBERTO SOLER. Murcia

Los empresarios murcianos defienden la continuidad de los Expedientes Temporales de Regulación de Empleo y la continuidad de la vigente reforma laboral como parte de las recetas para afrontar la situación económica propiciada por la epidemia de coronavirus, al tiempo que apuestan por apoyar al Gobierno en la consecución de fondos europeos que ayuden a la recuperación.

José María Albarracín, presidente de CROEM, la patronal murciana, ha intervenido en la cumbre empresarial organizada por la CEOE destacando, entre otras cosas, la necesidad de seguridad jurídica, y aludiendo al mantenimiento de la actual reforma laboral y los ERTE.

Albrracín cree que es importante que el Gobierno cuente con todos los apoyos posibles para lograr fondos de la Unión Europea con los que afrontar la recuperación económica.

El presidente de la patronal murciana ha ponderado el diálogo social y ha puesto como ejemplo a la Región de Murcia. Albarracín también ha destacado la inyección de liquidez que se propició en la Región en los primeros momentos de la crisis.

Entre las enseñanzas que se extraen de la pandemia, el presidente de CROEM se queda con la necesidad de potenciar la sanidad pública, pero sin olvidar la privada, añade.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000