30 Aniversario Onda Regional
Primera remesa de juguetes navideños del proyecto solidario "Apadrina un limón". ORM
Primera remesa de juguetes navideños del proyecto solidario "Apadrina un limón". ORM

'Apadrina un limón' ha logrado recaudar ya más de 8.000 euros para Cruz Roja

Se han puesto a la venta 3.000 limones más, debido al éxito que está obteniendo esta campaña solidaria, cuya recaudación se destinará a la compra de juguetes para niños de familias en riesgo de exclusión social

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

La camapaña "Apadrina un limón" ha logrado recaudar ya más de 8.000 euros para que Cruz Roja pueda comprar juguetes, que irán destinados a los niños de familias en riesgo de exclusión social de la Región.

Esta iniciativa solidaria, liderada por el Sindicato Central de Regantes (SCRATS), con la colaboración de 7 Televisión y el Grupo Secuoya, puso a la venta 3.000 limones y, esta mañana, han sacado 3.000 más debido a la gran acogida que han tenido, según ha explicado el presidente de los regantes, Lucas Jiménez.

Además de la venta de limones, también hay una fila solidaria en la que se puede colaborar, que está dando muy buenos resultados. Aquí pueden donar tanto particulares como empresas. De hecho, el grupo Baraka ha donado 4.000 euros y, esta mañana, desde Cruz Roja han querido agradecérselo con la entrega de un diploma.

El Presidente Autonómico de Cruz Roja, Faustino Herrero, y el Director de 7 Televisión, Antonio Peñarrubia, agradecían las muestras de solidaridad recibidas hasta ahora y animaban a los murcianos a seguir colaborando.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000