30 Aniversario Onda Regional
Aprobado el plan de reactivación económica y social de la ciudad de Murcia
Pleno extraordinario en el ayuntamiento de Murcia. ORM

Aprobado el plan de reactivación económica y social de la ciudad de Murcia

PP y Cs llegaron el miércoles a un acuerdo tras la crisis de gobierno de los últimos días. Todos los grupos han dado el visto bueno al plan, salvo Vox, que se ha abstenido

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Aprobado en el pleno extraordinario del ayuntamiento de Murcia de este jueves el plan de reactivación social y económica del municipio. Un acuerdo firmado en la tarde de ayer entre PP y CS, al que luego han dado su aprobación PSOE y Podemos.

PP y Cs en el Ayuntamiento de Murcia (socios de gobierno) lograban in extremis este miércoles por la tarde un acuerdo para presentar al Pleno extraordinario un plan conjunto de reactivación económica y social para paliar la crisis sanitaria en el municipio.

Con este acuerdo, respaldado por todos los miembros de Ciudadanos y por su portavoz, Mario Gómez, se intenta poner fin a la crisis abierta hace algo más de dos semanas cuando Gómez suscribió con PSOE y Podemos un pacto similar sin contar con los populares.

El acuerdo incluye 100 medidas y respeta prácticamente la totalidad de las que incluía el texto de PSOE y Podemos, por lo que los populares han hecho suyas 60 de las 67 propuestas de la oposición,  sumando alguna más al documento definitivo que han ido al Pleno.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000