30 Aniversario Onda Regional
ATIM denuncia incumplimiento de los protocolos covid en el campo murciano
Manifestación de trabajadores del campo en Murcia. Foto UGT.

ATIM denuncia incumplimiento de los protocolos covid en el campo murciano

El presidente de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes, ATIM, Mohamed El Gheryb, denuncia que no se cumple el convenio del sector agrario y no hay labor preventiva del coronavirus en el campo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

PAULINO ROS. Murcia.

El presidente de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes, ATIM, Mohamed El Gheryb, denuncia condiciones de semiesclavitud  e incumpliento del protocolo covid en el campo murciano.

El Gheryb recuerda que ya advirtieron sobre el foco de covid que supondría el sector agrario porque no se respetan los derechos de los trabajadores inmigrantes.

El presidente de ATIM asegura que no se está cumpliendo el convenio del campo ni en salario ni en condiciones laborales. Mohamed El Gheryb no descarta nuevas movilizaciones de los trabajadores debido a los abusos que sufren.

La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes pide que expulsen de España a los 3 hombres detenidos en Fuente Alamo por esconder a 21 ilegales en una fábrica de ropa usada. Según esta Asociación, los detenidos son de origen marroquí.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000