30 Aniversario Onda Regional
Tareas de extinción del incendio
Tareas de extinción del incendio. Foto: Toni Mínguez

Extinguido un incendio declarado en una finca de San Javier

El fuego ha afectado a material almacenado en la finca, como palets y plásticos, así como a varios vehículos y una vivienda

REDACCIÓN

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio declarado en una finca ubicada junto a la autopista AP-7, a la altura del kilómetro 779, en el paraje conocido como La Grajuela, del término municipal de San Javier, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas informando del incendio a las 11.12 horas. El fuego ha afectado a material almacenado en la finca, como palets y plásticos, así como a varios vehículos y una vivienda.

En él están trabajando ocho bomberos y cuatro vehículos de extinción. Asimismo, se ha movilizado en apoyo a los bomberos el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla.

Sobre las 13.15 horas se han desplazado hasta el lugar seis bomberos y dos vehículos de extinción más, un helicóptero de la Dirección General con base en la Sierra de la Pila y otro de coordinación de medios aéreos.

A las 15.30 el incendio se daba por controlado y a las 17.50 por extinguido.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000