30 Aniversario Onda Regional
Cinco nuevos positivos elevan a 24 el número de contagiados en la Región por el brote de Bolivia
Test positivo de COVID-19. Pixabay

Cinco nuevos positivos elevan a 24 el número de contagiados en la Región por el brote de Bolivia

Los cinco nuevos detectados son dos residentes en el municipio de Murcia, uno en Santomera y dos en Beniel. Epidemiología vigila estos casos y a más de 70 contactos estrechos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Ascienden a 24 los contagios en la Región relacionados con el vuelo procedente de Bolivia. Se suman cinco casos, dos residentes en el municipio de Murcia, uno en Santomera y dos en Beniel.

El Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud está realizando el seguimiento de estos casos y de los más de 70 contactos estrechos, que se encuentran en cuarentena e insiste en que ante cualquier síntoma, se debe comunicar al centro de salud. Lo ha dicho José Carlos Vicente, director general de Salud Pública.

 

LOS 23 AGENTES DE ÁGULAS AISLADOS SE HARÁN LAS PRUEBAS LA PRÓXIMA SEMANA

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, se está a la espera de que la próxima semana se les realicen las pruebas PCR a tres agentes de la Policía Local de Águilas y a 20 de la Nacional de Lorca en aislamiento por haber tenido contacto con un contagiado que llegó en patera en la madrugada de este lunes a la playa de La Carolina, junto al límite de Murcia y Almería.

En el balance general de las últimas 24 horas, hay un positivo más confirmado por PCR, dos hospitalizados en planta más y un alta en las unidades de cuidados intensivos, donde solo queda un enfermo en toda la comunidad autónoma, que mantiene inamovible en 150 el número de fallecidos desde el 9 de junio pasado desde que el 8 de marzo se registrara el primer caso positivo.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000