30 Aniversario Onda Regional
Ana Martínez Vidal. CIUDADANOS
Ana Martínez Vidal. CIUDADANOS

Ciudadanos está negociando el apoyo de PSOE y PP a sus enmiendas a los presupuestos de 2021

Las tres formaciones suman de 39 diputados, sobre un total de 45, por lo que lograrían la mayoría absoluta. Martínez Vidal asegura que 'en la pelea PSOE-PP, los que pierden son los murcianos'

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

Ciudadanos está negociando el apoyo de PSOE y PP a sus enmiendas a los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año próximo.

Las tres formaciones suman de 39 diputados, sobre un total de 45, por lo que lograrían la mayoría absoluta y, según la coordinadora autonómica de la formación, Ana Martínez Vidal, en estos momentos de pandemia, es más importante que nunca buscar un consenso político moderado en materia de Presupuestos. Insiste en que, en la pelea PSOE-PP, los que pierden son los murcianos.

Ciudadanos buscará en el PSOE de Conesa el apoyo a las enmiendas de Ciudadanos a los Presupuestos Generales de Estado para 2021, que considera imprescindibles para que no se ningunee a la comarca de Cartagena, a través de la inclusión de partidas para la Ciudad de la Justicia de Cartagena, la estación intermodal de la ZAL de Cartagena o la planta de hidrógeno verde en el Valle de Escombreras. El Mar Menor tampoco figura en los Presupuestos de España de PSOE y Podemos, por ello Ciudadanos ha solicitado vía enmiendas iniciar las infraestructuras hidráulicas que eviten las inundaciones en municipios costeros y actuaciones para evitar la contaminación de la laguna.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000