30 Aniversario Onda Regional
Una enfermera es vacunada en la residencia de Villanueva
Una enfermera es vacunada en la residencia de Villanueva

Continúa la vacunación en Villanueva, Ceutí y Murcia y los próximos serán Molina y Fortuna

Las residencias Santa Isabel de Villanueva, San Pablo, Hogar de Betania y Hermanitas de los Pobres han recibido el antídoto contra el coronavirus este sábado para sus trabajadores y residentes

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Redacción | Claudio Caballero

Los usuarios y trabajadores de varias residencias de los municipios de Ceutí, Murcia y Villanueva del Río Segura están recibiendo las primeras vacunas este fin de semana después de que no se tomase el día de Año Nuevo como jornada de descanso.

En la capital, más del 95% de los empleados y de los residentes del Hogar de Betania y de las Hermanitas de los Pobres de Murcia se han vacunado. Se han suministrado un total de 176 dosis. El concejal de Salud del ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, asegura que los residentes y empleados que no se han vacunado se debió a la imposibilidad de administrar la vacuna por razones médicas. El Servicio municipal de Vacunación de Murcia continuará realizando estas labores durante la jornada de mañana domingo en centros tutelados.

Son unas 144 las vacunas que se están suministrando en la residencia Santa Isabel de Villanueva de Villanueva del Río Segura, una de las que más ha sufrido la segunda ola del coronavirus con más de 20 decesos. En Ceutí también se ha comenzado a vacunar en una residencia privada (San Pablo) pero el grueso de las inyecciones se producirá el martes próximo en la residencia municipal San Francisco de Asís con más de 100 vacunas entre residentes y trabajadores.

Molina de Segura comienza el proceso de vacunación durante este domingo y en Fortuna, según su alcaldesa Finabel Martínez, será el lunes en la residencia de personas con discapacidad del municipio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000