30 Aniversario Onda Regional
Desarticulada una banda especializada en el asalto a viviendas
Material incautado en la operación policial. ORM

Desarticulada una banda especializada en el asalto a viviendas

Cinco hombres han sido detenidos cuando iban a asaltar varios chalets en Alhama de Murcia, aunque gran parte de los delitos se cometieron en casas de huerta de pedanías murcianas, incluso durante el Estado de Alarma

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional ha desarticulado una banda criminal especializada en el asalto a viviendas. Cinco hombres de entre 19 y 21 años han sido detenidos cuando se disponían a asaltar varios chalets en Alhama de Murcia aunque gran parte de los delitos los cometieron en casas de huerta de pedanías murcianas. Se han recuperado gran cantidad de joyas y ahora toca localizar a los propietarios.

La operación se inició en enero y la banda mantuvo su actividad durante el Estado de Alarma aunque con menor intensidad. Cuando la Región entró en la Fase 2 de la desescalada retomaron los asaltos. En los registros los agentes pudieron recuperar gran cantidad de joyas, relojes y objetos de valor. Marcos Castro, inspector jefe de la Policía Nacional, ha explicado que ahora inician el proceso de localizar los dueños para que puedan recuperarlos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000