Ante la imposibilidad de celebrar la festividad de su patrona, el Ayuntamiento y Delegación del Gobierno incrementarán los controles para controlar posibles incumplimientos de las restricciones por la pandemia
PATRICIA JIMÉNEZ. Yecla
Ante la llegada del largo puente festivo en el que Yecla no podrá celebrar la festividad de su patrona, Ayuntamiento y Delegación del Gobierno van realizar un despliegue de cuerpos de seguridad para evitar las denominadas No Fiestas.
No se ha dado pistas de cómo será ese dispositivo, pero hay un compromiso por parte de la Delegación del Gobierno de reforzar los próximos días la actividad, tanto por parte de la Guardia Civil como por parte de la Policía Nacional, y controlar especialmente las casas de campo situadas en el extrarradio, según ha confirmado el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.