30 Aniversario Onda Regional
Exteriores del centro de ocio
CENTRO DE OCIO ODISEO

Detectan un brote que afecta a 12 trabajadores del centro de ocio Odiseo

Salud decreta el cierre de las dos zonas de las instalaciones donde se han producido los contagios

REDACCIÓN. Murcia

El servicio de epidemiología trabaja con el Complejo de Ocio Odiseo tras la detección de un brote de 12 casos detectado entre trabajadores de zonas concretas, según ha informado la consejería de Salud.

Actualmente se está realizando el estudio de contactos estrechos en colaboración con la empresa afectada. Salud Pública decretará el cierre de las dos zonas concretas en las que se han dado los contagios. Las autoridades sanitarias ya decretaron el cese de la actividad del centro de ocio el pasado mes de agosto al detectarse un brote con 7 casos positivos en trabajadores en varias zonas concretas del complejo.

La dirección del centro de ocio ha señalado en un comunicado que "cumple todos los protocolos sanitarios, que se activó la alerta en cuanto se detectó el primer caso el día 10 de octubre y se aislaron inmediatamente todos los contactos estrechos". "Desde ese primer momento, por precaución y responsabilidad, el complejo optó por cerrar esa zona del show, que permanece sin actividad desde ese momento", afirma Odiseo.

El cierre temporal ahora afecta a las dos zonas de espectáculos del complejo, mientras que el resto de estancias se mantienen abiertas. Según afirma la empresa "los 12 trabajadores se encuentran bien y ya se han producido las primeras altas".
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000