30 Aniversario Onda Regional
Detenido un joven de Lorquí por matar a su padre el pasado sábado en Madrid
Calle en la que se encuentra la vivienda del presunto parricida en Lorquí. CLAUDIO CABALLERO

Detenido un joven de Lorquí por matar a su padre el pasado sábado en Madrid

El presunto parricida es muy conocido en el municipio y fue elegido Míster España Pacific Word en 2017. Su padre le visitó el fin de semana y, según una testigo, tras una discusión, recibió varias puñaladas en el cuello

Descarga este audio

CLAUDIO CABALLERO. Valle de Ricote

Conmoción en el municipio de Lorquí tras conocerse que un joven de 25 años ha sido detenido como sospechoso de haber degollado a su padre en Madrid el pasado sábado. El joven es muy conocido en Lorquí, de donde es natal, ya que en 2017 fue elegido Míster España Pacific Word.

El joven vivía en el barrio madrileño de Chamberí desde hace unos meses. Recientemente, había participado como extra en una conocida serie de televisión y estaba realizando castings para incorporarse a otras. Su padre lo visitó este fin de semana pero, por causas que se desconocen y según relató una testigo a la Policía, ambos se enzarzaron en una discusión que acabó con el padre mal herido con varias puñaladas en el cuello. Poco después murió por un ataque al corazón.

En Lorquí, no salen de su asombro. Los vecinos apuntan a que este joven estaba medicado por una patología mental. Se encuentra ingresado en calidad de detenido en un hospital de Madrid. El padre recibió cristiana sepultura en Lorquí hace unos días.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000