30 Aniversario Onda Regional
Dos motoristas heridos muy graves en dos accidentes en Murcia y Torre Pacheco
Lugar del accidente en San Ginés. 112

Dos motoristas heridos muy graves en dos accidentes en Murcia y Torre Pacheco

Los dos siniestros se han registrado a las 18:00 horas. Poco después, sobre las 20:30, un tercer motorista ha resultado herido en la N-301 de Molina de Segura

REDACCIÓN. Murcia

Un motorista ha resultado herido muy grave al salirse en la tarde de este jueves en la MU-30, en el término municipal de Murcia, de Murcia, según ha informado el 112. Ha ocurrido a las 18:00 horas y el motorista ha quedado tendido inconsciente, atrapado y sangrando por la cabeza.

Sanitarios de una ambulancia enviada al lugar lo han entubando para poder trasladarlo al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, después de la intervención de bomberos de Murcia y Alcantarilla para liberarlo. Presentaba politraumatismos en cabeza y pierna, su estado es muy grave.

OTRO MOTORISTA HERIDO EN TORRE PACHECO

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18:09h. informando del accidente de tráfico de una motocicleta ocurrido en la rotonda de acceso a la Urbanización Sierra Golf en el término municipal de Murcia, cuyo conductor se encontraba inconsciente y sangra por cabeza.

Al lugar del accidente se personan efectivos de Policía local de Murcia que confirman la gravedad de las heridas del motorista. Igualmente se dirigen al lugar efectivos de Policia local del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Inmediatamente el coordinador médica de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal sanitario ha atendido al herido, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con politraumatismos en cabeza y pierna, en estado muy grave.

TERECER MOTORISTA ACCIDENTADO

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a paritr de las 20:36h. informando del accidente de tráfico sufrido por un motorista en la N-301 a pasado la rotonda de La Ribera de Molina en el término municipal de Molina de Segura.

El motorista,que ha quedado tendido en la carretera, se encontraba inconsciente y sangraba por la cara.

Al lugar del suceso se han desplazado unidades de Policía Local de Molina de Segura y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) que han trasladado al herido al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

OTROS ACCIDENTES DE TRÁFICO ESTE JUEVES POR LA TARDE

Además, los servicios de emergencia llevaban la Arrixaca al conductor de un camión que sufrió diversas heridas al volcar en un bancal cuando transitaba por la autovía A-30, en dirección a Albacete, en el término municipal de Cartagena. El accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital con politraumatismos.

Otras tres personas sufrieron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-714 en el termino municipal de Calasparra. El siniestro fuer resultado de una colisión entre un turismo y un camión. Dos varones de 31 y 53 años fueron atentidos de lesiones leves en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. El tercero ha sido trasladado al Comarcal del Noroeste.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000