Un helicóptero ha tenido que trasladar a una mujer que sufría una caída cuando realizaba la subida al puerto de El Garruchal en la zona de la Cresta del Gallo en Murcia
REDACCIÓN.Murcia
Una mujer de 50 años tuvo que ser trasladada en helicóptero a la Arrixaca al caer mientras se encontraba realizando la subida al puerto de El Garruchal en la zona de la cresta en Murcia.
Pasadas las once de la mañana al 112 llegaba la solicitud de ayuda para proceder al rescate y atención sanitaria de una mujer de 50 años. La mujer presentaba un fuerte dolor en la espalda que le impedía moverse por lo que fue trasladada en helicóptero a la Arrixaca.
Poco después, pasado el mediodía el 1-1-2 recibía otra llamada informando de la caída desde una altura de entre tres y cuatro metros de un senderista que se encontraba en la zona de Las Cuevas de Zaén en la pedanía de El Sabinar en Moratalla.
Los bomberos trasladaban al herido en camilla hasa la ambulancia que después le llevaba hasta el hospital del Noroeste con luxación de rodilla.