30 Aniversario Onda Regional
Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia
Establecimiento cerrado del aeropuerto de Murcia

El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia recupera gradualmente su actividad

A partir del miércoles 15 de julio volverán a operar las compañías Easyjet y Jet2.com, aunque con una oferta de vuelos reducida

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia. 

Con menos de dos semanas de funcionamiento, tras el cierre a causa de la Covid-19, el aeropuerto de Corvera recupera paulatinamiente su actividad aunque con pocos vuelos y la mayor parte de los establecimientos cerrados. Por lo que la programación de cara a los meses de verano aún no es definitiva, según Santiago Pina, un trabajador del aeródromo y representante de la plataforma en defensa del aeropuerto de San Javier. 

Desde que retomó su actividad se ha registrado una escasa demanda interna por parte de los pasajeros que salen desde la Región, sin embargo, destaca el elevado número de turistas que llegan a la comunidad. Se espera que se incremente la actividad del aeropuerto a partir del próximo miércoles cuando las compañías aéreas Easyjet y Jet2.com vuelvan a operar, aunque lo harán con un número reducido de vuelos así como de destinos, al igual que el resto de compañías ya activas. 

En el interior de las inslacaciones únicamente se encuentran abiertos dos comercios, mientras que los establecimientos de restauración permanecen cerrados tanto para pasajeros como trabajadores. Para el consumo de comida o bebida se encuentran disponibles máquinas de vending. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000