30 Aniversario Onda Regional
Garía Rex durante la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Gobierno. AYTO. MURCIA
Garía Rex durante la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Gobierno. AYTO. MURCIA

El Ayuntamiento de Murcia amplía hasta el 30 de octubre el plazo para solicitar las ayudas del 'Plan Reinicia'

Están dotadas de un millón de euros y se destinan a autónomos y micropymes afectadas por el cierre decretado en el marco de la crisis sanitaria del coronavirus

Descarga este audio

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

El Ayuntamiento de Murcia amplía hasta el próximo 30 de octubre el plazo para que autónomos y micropymes afectados por el cierre decretado tras el estado de alarma, soliciten las ayudas del ‘Plan Reinicia’, dotadas de 1 millón de euros.

La Junta de Gobierno ha dado hoy luz verde a esta ampliación, cuyas solicitudes se presentarán, obligatoriamente, a través del formulario específico disponible en la web de la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia.

La cuantía máxima de la ayuda por beneficiario será de 1.000 euros para autónomos o micropymes sin trabajadores o que tengan hasta 3; y de 1.500 euros para autónomas o micropymes que tengan cuatro o más trabajadores, con un máximo de 9. Lo anunicaba el concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado el nombramiento de 17 Técnicos de Administración General como funcionarios de carrera por consolidación de empleo temporal, por turno libre, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2015, según explicó la portavoz del gobierno municipal, Rebeca Pérez.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000