30 Aniversario Onda Regional
Reunión de la Junta de Portavoces en la Asamblea
Reunión de la Junta de Portavoces en la Asamblea. ASAMBLEA REGIONAL

El cierre de la hostelería afecta también al trabajo de la Asamblea Regional

El pleno del miércoles de la semana que viene se celebrará sólo por la mañana, porque los diputados y los trabajadores no tienen dónde comer al estar cerrada la cafetería del Parlamento

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EVA CABALLERO. Cartagena

Habitualmente el pleno de control al Gobierno incluye sesiones de mañana y tarde. En sesión matinal se plantean las preguntas de los grupos y por la tarde, responde el Presidente de la Comunidad. Al estar cerrados los bares, incluida la cafetería de la Asamblea, la Junta de Portavoces ha decidido que todas las intervenciones se celebren por la mañana, según ha comunicado el presidente del Parlamento, Alberto Castillo.

La Junta de Portavoces celebrada este martes ha dado el visto bueno al resto de actividad para la próxima semana:

- La Asamblea ordenado una semana de control al Gobierno regional, que comenzará el lunes 16 de noviembre y concluirá el viernes, 20 de noviembre, en la que destaca la sesión plenaria del miércoles en la que el presidente Fernando López Miras responderá a las preguntas que le formulen los portavoces parlamentarios 

- Se crea la comisión de investigación sobre la llegada de inmigrantes y pateras a las costas de la región en plena crisis por el coronavirus.

- Vuelve a comparecer el consejero de Sanidad para resumir la gestión sanitaria. Está previsto que Manuel Villegas acuda al Parlamento cada 15 días, al igual que el Presidente.

- Y dentro de la comisión del Mar Menor, están previstas las asistencias del presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, y de la eurodiputada de Vox Mazali Aguilar, vicepresidenta tercera de la comisión de Agricultura.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000