30 Aniversario Onda Regional
Miguel López Morell, exdiputado regional de Ciudadanos
Miguel López Morell, exdiputado regional de Ciudadanos. Universidad de Murcia

El exdiputado regional de Ciudadanos, Miguel López Morell, vuelve a la política activa

Asumirá la coordinación de un grupo de trabajo que la formación naranja centrará en el futuro de las universidades

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN I FJMG. Murcia

López Morell, que no llegó a darse de baja como afiliado de Ciudadanos, se apartó de la primera línea de la actividad política a principios de año en plena pelea por la sucesión de Albert Rivera. Su apuesta en aquella pugna era Francisco Igea, que acabaría siendo derrotado por Inés Arrimadas.

Entonces se despidió a través de Twitter, con un mensaje que decía "En este momento me tengo que bajar, no quiero perder más amigos, ni salud. España necesita un proyecto de centro, y Ciudadanos tiene que encontrar su rumbo. Espero que lo haga". Hoy, López Morell confirma su regreso, de la mano de la actual coordinadora regional de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal. Dice que el partido tiene ahora un orden del que antes carecía.

Esas personas a las que se refiere López Morell son la abogada Verónica Alcázar, que encabezará el grupo de trabajo de resolución alternativa de conflictos; el traumatólogo Luis Ruano, que coordinará sanidad y política social y el ingeniero agrónomo Juan Carlos Fernández Zapata que se encargará de agricultura. También se anuncia que el cartagenero Enrique Plitt, candidato en las pasadas municipales, estará al frente de turismo, hostelería, comercio y juventud. En esa nueva estructura, Miguel López Morell se hará cargo de universidades en un momento en el que, como recuerda, Ciudadanos controla también esa responsabilidad en el gobierno regional.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000