30 Aniversario Onda Regional
El Gobierno Autonómico seguirá trabajando 'más unido que nunca' en la reactivación de la Región
Celdrán, Vidal y Villegas tras la reunión del Consejo del Gobierno. ORM

El Gobierno Autonómico seguirá trabajando 'más unido que nunca' en la reactivación de la Región

Este viernes será la reunión del Gobierno con el PSOE para hablar del Plan de Reactivación de la Economía tras la pandemia y, el sábado, presentará la Estrategia Reactiva 2020

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El Gobierno Regional está más unido que nunca después de la celebración del Debate sobre el Estado de la Autonomía. Es lo que dice la consejera portavoz, Ana Martínez Vidal que considera imprescindible trabajar de manera conjunta por el bienestar de los murcianos. Así lo ha dicho hoy tras el Consejo de Gobierno.

También ha confirmado que mañana, finalmente, será la reunión del Gobierno con el PSOE para hablar del Plan de Reactivación de la Economía tras la pandemia. Según Martinez Vidal, el ejecutivo había intentado desde hace dos semanas fijar esa fecha.

Este sábado, el Gobierno Regional presentará la Estrategia Reactiva 2020. Será la hoja de ruta regional para salir de la crisis generada por la Covid y cuenta con una dotación de 700 millones de euros procedentes de los presupuestos autonómicos de este ejercicio y el próximo, de la reprogramación de fondos europeos y de los fondos que el estado aportará para mitigar la actual situación a las comunidades.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000