30 Aniversario Onda Regional
Imagen de la reunión mantenida entre Juan Vázquez y Lucas Jiménez.
Imagen de la reunión mantenida entre Juan Vázquez y Lucas Jiménez.

El PP murciano advierte al Gobierno sobre la gestión del agua y la prevención de inundaciones

El Senador del Partido Popular, Juan María Vázquez advierte que si el Gobierno del Presidente Pedro Sánchez no cambia de actitud supondrá una amenaza para la región

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia.

El Partido Popular de la Región de Murcia vuelve a instar al Gobierno de Sánchez a que priorice en los Presupuestos Generales las acciones relacionadas con la mejora de la gestión del agua y la prevención de inundaciones en la Región de Murcia. Así se lo ha hecho saber, el senador del PP, Juan María Vázquez, al presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), Lucas Jimenez, con quien ha mantenido un encuentro para analizar las enmiendas que el PPRM ha presentado a los Presupuestos Generales del Estado para incrementar la dotación presupuestaria en “acciones que son de vital importancia, porque si se niega a impulsarlas demostrará que es una amenaza para la Región de Murcia”.

El senador ha explicado que “a pesar de que ayer en la Comisión de Presupuestos previa al pleno en la Cámara Alta dijeron que no a cada una de las enmiendas, desde el PP seguiremos hasta el final para que éstas se incorporen porque son las que necesita la Región de Murcia”. Vázquez ha lamentado que “el PSOE de Diego Conesa finalmente haya preferido anteponer el interés de mantener a Pedro Sánchez en sillón de Moncloa que defender el interés del más de millón y medio de murcianos”.

Juan María Vázquez, insiste en que en los planes del Gobierno del Presidente Sánchez, no se encuentran la supervivencia del trasvase Tajo- Segura.

Desde el PP, reivinidican 40 años de propesperidad  que ha significado el trasvase Tajo-Segura y por lo tanto, no dan ni un paso atrás en la defensa de esta insfraestructura hídrica, puesto que ha traído consigo prosperidad y empleo a nuestra Región y a más de cien mil agricultures que viven gracias a esta infraestructura.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000