30 Aniversario Onda Regional
El pub clausurado en Totana acumulaba una treintena de denuncias
Una de las denuncias presentadas

El pub clausurado en Totana acumulaba una treintena de denuncias

La mayoría de las quejas presentadas por vecinos desde hace un par de semanas son por ruido, suciedad o peleas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Además de estar preocupados por la situación en la que vuelven a encontrarse, otra vez en fase 1, los vecinos se muestran indignados por la imprudencia de algunos que ha afectado a todo el municipio y a todo un sector. Uno de los vecinos, Rafael, aseguraba a los micrófonos de Onda Regional que se habían presentado casi una treintena de denuncias contra el pub Dubai, donde está localizado el brote que ha causado ya 85 afectados.
 
El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, pide prodencia a la población y espera que puedan salir de la fase 1 antes, incluso, de los 7 días que, de momento, se han establecido. También dice que las denuncias contra el pub eran por ruidos y molestias, no por el coronavirus, aunque en una de las denuncias a las que ha tenido acceso Onda Regional se puede leer como un vecino se queja de que el lugar es un "foco de infección" ya que las personas que se encuentran allí "no usan mascarilla". 
 
Cánovas explica que nadie podía prever lo que iba a ocurrir en ese local de ocio nocturno,y que podía haber pasado en cualquier otro sitio o evento. Y que él, como alcalde, no podía cerrar, de manera preventiva, un local que cuenta con su licencia.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000