30 Aniversario Onda Regional
Presentación de la nueva edición del Warm Up este martes en Murcia
Presentación de la nueva edición del Warm Up este martes en Murcia. ORM

El Warm Up Festival se celebrará los días 8 y 9 de octubre

La edición del 2021 contará, entre otros, con Vetusta Morla, Hot Chip, Viva Suecia o Miles Kane. La organización del festival recuerda que el abono de 2020 es válido para la nueva fecha

Descarga este audio

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

El festival Warm Up Estrella de Levante se celebrará los días 8 y 9 de octubre de 2021. Hoy se han puesto a la venta los abonos, a un precio de 55 euros, y ya cuentan con las primeras confirmaciones Vetusta Morla, Hot Chip, Viva Suecia, Miles Kane, Carlos Sadness, Digitalism, Nunatak y Kuve.

La organización del festival ha indicado que el abono de 2020, que conservó el 80% de los que lo adquirieron, es válido para esta nueva fecha. Y los que no puedan asistir obtendrán la devolución del mismo. El plazo para gestionar las devoluciones terminará el martes 29 de diciembre. José Piñero, director del Festival y de Producciones Baltimore, ha recordado que durante este tiempo se han celebrado otros conciertos y ha quedado demostrado que la cultura es segura. No obstante, han decidido trasladarlo al mes de octubre cuando, en principio, gran parte de la población ya estará inmunizada gracias a la vacuna, y esperan volver a colgar el cartel de "no hay entradas".
 
La consejera de Cultura, Esperanza Moreno, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha del Warm Up y recuerda que, en estas fechas, regalar cultura puede ser una gran opción. A lo largo del año se irá completando el cartel, que estará compuesto por medio centenar de bandas, y se irán concretando detalles del desarrollo del festival en función de cómo vaya evolucionando la pandemia, según ha explicado el director de Comunicación y Relaciones Públicas de Estrella de Levante, Yayo Delgado.
 
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, insiste en que la seguridad estará garantizada y se celebrará cumpliendo todas con todas las medidas de seguridad sanitarias.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000